Seleccionar página

Nuestros padres nos han dado la vida, y no podemos compensarles este regalo, es demasiado. Para hacerlo, para agradecer la vida a nuestros padres, nos giramos hacia lo nuevo, hacia la vida, y nos ponemos a su servicio. Servir a la vida, ¿cómo se hace? viviendo, amando, trabajando, teniendo familia, ayudando a otros a vivir. Dar a la vida y dar a los demás es devolver lo que nuestros padres nos dieron e hicieron por nosotros.

FRASE DE PODER:

“ambos juntos me han dado la vida. Gracias por la vida. Gracias por ser mis padres. “

DESARROLLA MENTALIDAD PARA LA ABUNDANCIA

Cuando dedicas un tiempo diario a agradecer, experimentas lo bueno que hay en tu vida, y se genera en ti una mentalidad abundante.

Hacerlo te proporcionará la energía necesaria para atraer más cosas buenas y positivas a tu vida.

Cuando agradeces experimentas el sentimiento de ser merecedor de lo bueno que te da la vida.

HAZ UN LISTADO CON LO BUENO QUE HAY EN TU VIDA

–> Este ejercicio es brutal y hacerlo con frecuencia puede cambiarte la vida.

Se trata de algo simple, dedicar 10-15 minutos a reflexionar sobre todas las cosas buenas que tienes o que ocurren en tu vida.

ÁBRETE A RECIBIR Y AGRADECE LO QUE TE REGALA LA VIDA

¿Cuántas veces decimos NO  la ayuda que nos brindan?

Abirendonos a recibir, a tomar, es como podemos pasar a dar. 

¿Deseas alcanzar el éxito en tu vida?

psicoterapia donosti

El éxito nos alcanza cuando pasamos de la supervivencia a la vida. En la vida, y sólo en la vida, nos llega el éxito, el triunfo: el reconocimiento del entorno a lo que estamos dando, reconocimiento en forma de fama, de dinero o de poder.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad