Como fisioterapeuta, ofrezco sesiones combinando las distintas formaciones que he ido aprendiendo a lo largo de mi trayectoria profesional. Me resulta muy difícil centrarme en un método en concreto o denominarse fisio u osteápata o terapeuta miofascial etc… ya que cada persona es un universo completo. Por ello mismo, llegó un momento en el que elegí integrar todo en función de la persona que veía.

Esto dificulta en cierta manera mi labor, pero a la vez me motiva y mantiene actualizada de forma constante, fomentando así mi mirada como terapeuta corporal y mental. Puedes ver aquí algunas de las técnicas que complementan mi trabajo. CLICK AQUI

Una de las especialidades que tengo es la de fisioterapia en neurología, de la cual he sido tanto docente universitaria como responsable de varias unidades de renombre. Así mismo la terapia miofascial, craneal y a osteopatía entre otras fueron complementando mi forma de atender al cuerpo.

Fue sin duda el nexo que comenzó a unirlo todo herramientas como Feldenkrais, Mézières, Pilates, Kabat, terapia corporal integrativa… y el yoga lo que fueron conexionando formaciones y experiencia personal y profesional.

fisioterapia neurológica pamplona

Estas sesiones están orientadas a equilibrar el Sistema Nervioso mediante la descarga de memorias que están en el cuerpo y el restablecimiento del equilibrio y la salud. Estas memorias pueden mostrarse como tensiones, miedos, inseguridad, desconfianza, dolor, enfermedad, síndromes, etc. Permitimos que el cuerpo descargue todo aquello que está limitando de algún modo que la vida fluya en salud y armonía. Y con ello el Sistema se vuelve más resiliente (más fortalecido y con más capacidad de sostener todo lo que acontece).

El enfoque psicoterapéutico que tomamos nace de la terapia transpersonal y el mindfulness que nos sirve como marco desde el que mirar e incorporar lo que acontece en cada momento, desde la actitud de confianza y espontaneidad que caracteriza el abrirse al momento presente.

Así mismo lo fusionamos con ténicas de Feldenkrais y Mézières, Biodanza todo canalizado por la Bioenergética, a través de la cual, podemos apreciar cómo nuestra manera de ser y sentir se refleja en forma de bloqueos y tensiones corporales, coherentes con nuestra historia y anatomía emocional.

SERVICIOS QUE PUEDES RECIBIR A TRAVÉS DE LA TERAPIA BODYWORK: MASAJES DE LIBERACIÓN SOMATOSENSORIAL, FISIOTERAPIA AVANZADA PARA PODER AYUDARTE A RECUPERAR PATRONES DEL CUERPO Y MOVILIDAD, REGENERAR E INTEGRAR CUERPO-MENTE. 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad