Seleccionar página

Quisiera explicarte como puedes crear un espacio para hacer tus rituales y su importancia.

No necesitas mucho, la verdad. Un lugar bonito y limpio, puedes poner una tela que te guste y decorar con piedras, gemas, un incienso, una planta, semillas o algún dibujo.

Como estamos aún en luna creciente, en este altar podrían ir esas semillas de lo que quieres que tome fuerza y florezca. Así mismo puedes invocar a los astros, o a quien sientas. Yo en este caso he invocado a mercurio retro, ese que da tanto rechazo o miedo a much@s, y a Ganesha, para la protección. A mercurio le he colmado de un cuenco con monedas, y otros regalos (ofrendas) como una libreta muy bonita y una pluma estilográfica.

A cambio, les he pedido protección y claridad. Que mercurio retro me ayude a enfocar y clarificar proyectos, mi camino y dar fuerza así a las semillas de esta luna creciente.

Si tuviera que resumirlo en una palabra: diría ENFOQUE.

INVOCACIÓN diaria:

Gírate hacia el Este, el lugar por donde sale el sol, puedes haber encendido una barrita de incienso natural y con el desplzarlo de Este a Oeste.
Así mismo puedes imaginar que rodeas tu hogar, por el exterior con ese mismo incienso purificando todo el lugar. Desde el Este, hasta regresar de nuevo al punto inicial.

Soy amiga de la magia sencilla, así que ofrece la palabras que te nazcan del corazón para lanzar tu petición, de forma clara y en voz alta.

Mantente un tiempo en silencio para conectar con la luna y sentir su energía de crecimiento. Conecta con tu útero y su fuerza creadora. (Si has tenido algún problema en esa parte de tu cuerpo, no te preocupes por que tu energía creadora seguirá fértil siempre que la cultives).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad