No sé cuando fue el momento exacto pero si que lo ubico en multiples experiencias, ante las cuáles, sumándolas fueron gestando en mi esa creencia. Ni siquiera era porque me lo decían de una forma directa o despectiva, en ocasiones eran gestos de que puedes dar más, otros simplemente vacío e indiferencia ante la muestra de algo nuevo que yo había gestado…Y sí, en otras juicio, puro juicio.

Así que lentamente, a base de ensayo-error fui creyéndome cada vez más esa profunda creencia: NO DEBO DE SER SUFICIENTE.

Y como aquello resultaba ser muy doloroso, comencé a hacer y hacer y no parar de hacer. Buscaba formaciones, hacía por ayudar, siempre enredada en mil asuntos, menos en mi, otorgando todo el poder fuera de mi.

Hoy día, aún hay momentos en los que resueno con aquello. Sin ir más lejos un correo electrónico ayer que ante algo que yo había ofrecido básicamente regalándolo…, me dijo claramente que no era lo que esperaba, exigiendo más. (Pues contrata algo, no vayas al regalito, no?)

Inicialmente me dió la risa el modo empleado y sobretodo una frase: porque yo soy experta en… y eso me generaba mucha diversión… EXPERTA EN…

¿Y en qué somos expertos? , ¿ de qué manera podemos juzgar creyéndonos ya concluyentes de la sabiduría plena al menos en un tema?. ¿en serio? woooowwwww

Pero la noche ha ido trayendo otro eco de resonancia, menos gracioso… la frase de … NO ES LO QUE ESPERABA…

y eso inmediatamente me llevaba (disparando automatismo) a aquellos recuerdos y sentires de que NO SOY SUFICIENTE O NO ES SUFICIENTE LO QUE YO GESTO….LO QUE HAGO…

Paralelamente me he permitido respirarlo, con amor, con calidez, dándole mucho espacio a ese sentir…

Y ahí estaba yo resonando con aquella niña llena de miedo deseando que los ojos de sus seres amados la mirasen y dijeran ES SUFICIENTE TAL Y COMO ERES…

 

Suscribete Ya!

-

Recibirás de regalo el Manual 7 días para mejorar tu Autoestima.

Además, estarás siempre informado de mis novedades.

Genial, ahora solo queda confirmar el email de bienvenida que te hemos enviado.

¿Quieres estar informada de los descuentos que vaya lanzando?

Suscríbete y te mantendré informada de todas las ofertas. En este mes voy a lanzar promociones del 50% y hasta el 70%.

Suscríbete para no perderte la oportunidad. 

Te has suscrito perfectamente.