¡Qué gran frase!: «El pasado no te define»… GRACIAS VIDA, ¡GRACIAS!

A veces nos enfrentamos a nuestros demonios, viendo cómo estos se  repiten una y otra vez, sin acabar de entender porqué. En ocasiones necesitamos de años y muchas vivencias repetidas hasta que logramos ver el patrón que atrae esa situación, ya sea por algo ajeno a nosotros o algo intrínseco.. en realidad si se repite es que te concierne.

La new age ha hecho mucho daño en todo esto, porque nos invita a quedarnos en el «todo es por algo»…. despojándonos de lo único necesario: QUE TOMEMOS LAS RIENDAS DE NUESTRA VIDA Y ACTUEMOS DE UNA SANTA VEZ.

Cuando no queremos ver muchas de nuestras formas de vivir es fácil elevarnos hacia lo espiritual, quedándonos totalmente desconectados de la materia, del aquí y ahora y de la vida en si misma.

Es un disfraz perfecto, porque no se nota que lo llevas puesto. Es de hecho tan perfecto que ni lo nota el propio protagonista de esa historia. Así que ahí te ves.. atrapado en tu propio personaje.

Llevo meses convulsos viviendo situaciones personales con mucha ansiedad, cosa que puedo decir en voz alta he logrado gestionar y superar. ¡Ohhh yeah! Porque ha sido duro de narices…

Algunos de estos escenarios incluían amistades, familia, pareja, hijos, hábitos… vamos en sí todo. ¡Menuda pereza desestructurarlo y tomar las riendas!

Gracias a este huracán he podido actuar. ¡Bien! Vamos que jodida y agradecida. No está mal.

Justo hoy hablé de nuevo con una antigua alumna a la que juzgué erróneamente debido a una de esas personas que aceptas en tu vida que malmeten y se infiltran hasta lo más hondo…No sabia porqué pero sentía pedir perdón y dar las gracias.

A veces, muchas de las circunstancias que vivimos han sido manipuladas con mentiras o errores de interpretación (parece que así suena mejor). Es nuestro propio ego que sólo pretende sobrevivir el que nos lleva a eso. Y de nuevo, este disfraz también es tan perfecto, que ni nos enteramos de que lo llevamos puesto nosotros, ni del disfraz de tu mejor amig@, simplemente porque está hecho a propósito para eso, para no ser descubierto.

Aprovecho para pedir perdón y dar las gracias a todas las personas que haya podido dañar inconscientemente a lo largo de mi vida. La ceguera es prima hermana de la insensatez, y por ello, muchas veces actuamos desde las heridas no sanadas. ¡Por algo me hice terapeuta! jajaja.

Lo que también sé, es que puedo perdonarme, abrazarme, comprenderme e integrar el porqué  y el cómo fue lo que fue.

En los últimos días he visto como un ser que se cruzó un par de años por mi vida (esta vida actual), se ha quedado perdida entre los sueños de morfeo para anestesiar tal vez la materia de estos tiempos.

LA ESPIRITUALIDAD AMIGOS NO ESTÁ FUERA, ESTÁ DENTRO. No está en ningún mensaje de nadie, ningún icono, sino en ti. Es simple. La conexión no saca fuegos artificiales. La conexión está en fregar los platos, en ayudar a los demás, en escuchar, acompañar, respetar, reír, compartir, esperar, perdonar, observar, ….

Os dejo el enlace de la canción que sonaba al escribir este texto. Sin duda no es casualidad, y por ello conscientemente elijo tomar las riendas. PIDO PERDON, ME PERDONO, TE AGRADEZCO, ME AGRADEZCO, TE AMO, ME AMO.

La unidad es más terrenal de lo que creemos. La tierra es maravillosa. La humanidad es increíble. La vida exterior está en la vida interior. Solo somos un reflejo.

Tu pasado no te define, son tus actos en el momento presente los que cuentan. Ten coraje y ábrete al perdón.

Gracias.

 

¡Suscribete Ya!

-

Recibirás de regalo el Manual 7 días para mejorar tu Autoestima.

Además, estarás siempre informado de mis novedades.

Genial, ahora solo queda confirmar el email de bienvenida que te hemos enviado.

¿Quieres estar informada de los descuentos que vaya lanzando?

Suscríbete y te mantendré informada de todas las ofertas. En este mes voy a lanzar promociones del 50% y hasta el 70%.

Suscríbete para no perderte la oportunidad. 

Te has suscrito perfectamente.