Cuánto dolor almacenado en este cuerpo. Cuánto miedo. ¿Tanto me creí?, ¿tanto permití?, ¿para qué lo hice?

Llega un momento en el que te das cuenta de que toca trascender aquellas vivencias. Incluso las más cercanas…

De niña empezaste a relacionarte manipulando, malmetiendo, ocultando, exagerando o escondiéndote, para intentar ser querida, caer bien..ser aceptada.

¿Y porqué no me aceptaba yo?, ¿porqué depositaba mi aceptación en manos de otros?

Pues porqué recibí heridas, que de una forma u otra, a lo largo de la vida se iban reactivando para mostrarme el camino.

Hoy saqué una carta de mensajes Kuyuma, y me salió la carta AIRE. Woow pensé casi a la par que inhalaba profundamente. El olor del incienso masala entró por mis fosas nasales directo al alma.

Me embrigaba de su aroma mientras me nacía comenzar a moverme en posturas de yoga, de forma muy amorosa con mi cuerpo. Ahí, de prontó apareció la rigidez… y una nueva herida enquistada…¿tal vez la injusticia?

Yo me encontraba al lado del fuego, así que elegí sentarme a meditar permitiendo que su calor arropase mi corazón que en ese momento estaba conectando con tristeza y cierto enfado. Venían a mi mente algunos personajes del pasado más próximo, y me daba cuenta de que aquellas heridas del pasado ya no se estaban activando como antes, que se trataba de un dolor añejo y que el único movimiento posible se dirigía hacia la trascendencia, hacia la elevación.

Asi que de nuevo me incorporé, tomé mi abrigo y salí al campo. Permití que la lluvia me calase, purificando.. y que el aire se llevase, elevándolo, lo que ya no necesitaba en mi vida.

Ha sido un ritual de honra, agradecimiento, comprensión y soltar que permite que este colibrí abra las alas al vuelo, sin miedo a volar, sin miedo a ser, sin miedo a la traición o a la injusticia, o al rechazo, o al abandono, o a la humillación…

Este precioso colibrí, elige mostrarse y por eso escribe este texto.

Te amo, me amo…

 

Leire

 

 

¡Suscribete Ya!

-

Recibirás de regalo el Manual 7 días para mejorar tu Autoestima.

Además, estarás siempre informado de mis novedades.

Genial, ahora solo queda confirmar el email de bienvenida que te hemos enviado.

¿Quieres estar informada de los descuentos que vaya lanzando?

Suscríbete y te mantendré informada de todas las ofertas. En este mes voy a lanzar promociones del 50% y hasta el 70%.

Suscríbete para no perderte la oportunidad. 

Te has suscrito perfectamente.