Bienvenid@ a mi espacio de crecimiento personal.

Si estás aquí es por algo. Ya hace mucho tiempo que dejé de resonar con las casualidades y que vivo más en la causalidad. 

Por ello sé que cuando alguien me contacta es porque ha sentido un llamado interior a dar ese paso de cambio. 

Yo también he recorrido lo mío entre luces y oscuridades y sé lo que es estar necesitando cambios en tu vida.

AHORA VIVO LA VIDA QUE QUIERO Y CÓMO QUIERO, SIENDO FIEL A UNOS VALORES, GOZANDO DE LA FAMILIA, LA NATURALEZA, VIAJAR Y LA SERENIDAD CADA DÍA DE MI VIDA. AUNQUE SIGAN HABIENDO NOTICIAS INCÓMODAS, ES COMO APRENDER A SURFEAR EN ESTE OCÉANO QUE ES LA VIDA: A VECES TRAGAS MÁS AGUA DE LO HABITUAL, A VECES ESPERAS PACIENTE, OTRAS TAN SÓLO OBSERVAS O SIENTES, PERO SIEMPRE SURCANDO EL MAR.

TE ACOMPAÑO EN TU PROCESO para que puedas mantener relaciones sanas, sepas poner límites tanto a tí mism@ como a los demás,

disfrutes de salud, de plenitud y éxito verdadero en todo lo que te propongas. 

Seguir viviendo en piloto automático trae consecuencias. Tambiñen seguir pensando y actuando igual que siempre, o llevando los mismo hábitos. Muchas veces esperamos que todo cambie sin cambiar nosotros, y este es el error más frecuente que cometemos y que nos condena a seguir en la zona de confort a pesar de que no nos guste. Mi propuesta es darte la mano y acompañarte, respetando tu ritmo, a romper esas viejas creencias y estructuras que no te permiten mejorar.

 

Será un placer acompañarte en este viaje,bienvenid@ al camino del guerrero, de la guerrera, …… bienvenid@ al camino del shambala.

Leire

.Soy Psicoterapeuta formada en la Escuela Española de Desarrollo Trasnpersonal y actualmente estoy adaptando la licenciatura de psicología al grado de psicología.  Así mismo soy diplomada y graduada como fisioterapeta. Postgraduada en neurología y Psiconeuroinmunóloga clínica, Máster en neurociencias y Biología del comportamiento humanoMáster en nutrición humana y calidad de los alimentos. Postgraduada en dolor crónico y tratamiento multidisciplinar por la UPV-EHU. Tengo formaciones universitarias en sexualidad y en suelo pélvico. Terapeuta craneal Upledger y miofascial con el Profesor Andrzej Pilat, Mezierista, Osteópata estructural por la EOM, 

Mi camino ha incluido formación en Danza y movimiento, Somatic experiencing, Método Shec, NARM con Theo y Elisabeth Kaiser, trauma infantil con Maggie Kline, Diálogo de voces, Meditación integrativa Big Mind, Sex Coaching, Biodescodificación, Constelaciones familiares, Inner Bonding de Louise L. Hay Terapia transgeneracional.

También he bebido de otras fuentes en formaciones de la Escuela Andina, haciendo el camino de la sacerdotisa formándome como «ñusta», me he formado también como facilitadora de círculos de primera luna para niñas y círculos de mujeres, cursos con Laura Gutman, talleres de Auto diagnóstico y cuidados menstruales, talleres de geometrías sagradas, huevos yoni, danza de úteros, respiración ovárica, soberanas del placer, sexo, amor y conciencia, formación como facilitadora certificada del rezo de shakti con Sajeeva, Luna roja con Miranda Gray, formación de Mujer Lunar,  diferentes formaciones de la mujer cíclica, templo femenino, retiros de tantra, Medicina germánica de Hamer,  Reiki, Registros Akáshicos, Bioenergética, Ayuno higienista, mucha meditación y retiros, cursos de desarrollo personal, viajes por el mundo conviviendo en shanghas con distintos maestros algunos conocidos como Osho, Thich Nhat Hanh, Mooji, … , y otros no tan conocidos pero de igual importancia en mi experiencia vital. Estoy proyectada a seguir caminando en este sentido para nutrirme y compartirme desde mi vacío y mi centro.

Si quieres conocer algo más sobre mi búsqueda en los estudios,                    haz click en el siguiente enlace.PUEDES CONSULTAR AQUI MI C.V.

Si quieres conocer más sobre las sesiones online o preseciales en San Sebastián, no dudes en escribirme.

Estoy aquí para ayudarte

Crea la vida de tus sueños. Donde pones tu atención creas tu expansión.

Tras atravesar varios desiertos y recordar quien soy, puedo decir que soy muchas vidas, muchas experiencias y momentos. Ahora puedo honrar mis orígenes y cada paso que doy. Ahora reconozco todo mi poder creativo y desde ahí he elegido dar los pasos necesarios para vivir en coherencia.

Aún me sorprende ver cómo las personas elegimos vivir en un mundo de estrés continuo, anhelando el descanso del final del día. El estado natural es disfrutar y ser feliz. Lo normal es vivir plenamente y sentirnos realizados con nuestra misión de vida.

Conseguir esto ha significado aprender a vivir con una «oreja fuera, y una oreja dentro», es decir, observando como un testigo cada escenario y atendiendo a lo que siento dentro.

Me fuí dando cuenta de que mi misión es ser un faro en tierra y esto va de la mano de acompañar a las personas a que se conozcan y que aprendan a vivir felices. Así mismo fusionar aprendizajes creando píldoras, talleres y modos de integrar mucha de la sabiduría ancestral y filosofía oriental en nuestro siglo actual en occidente.

Me siento un alma nómada, con necesidad de volar y descubrir cada día algo. Por ello me gusta viajar con mi familia y vivir con una pequeña mochila en la que llevar lo básico.

Agradezco a cada una de las personas que se han cruzado en mi vida, a mis padres, y las circunstancias vividas, ya que todas ellas forman parte del Ser que soy. Por fin todo encaja, toma forma y fluye en mi vida. Y todo se ha dado con la comprensión de quien soy.

Mi propósito será llevarte hacia el camino del auto-descubrimiento, la conciencia de nuevas perspectivas, la acción y el compromiso. Es por ello que mi papel no será dar consejos, sino ayudarte a sacar tu potencial.

Mis valores profesionales son el coraje, innovación, confianza y entrega.

LA CLAVE: EL HOGAR Y LA VUELTA A LO NATURAL.

Eres bienvenida a emprender un proceso de crecimiento y transformación personal que te llevará a moverte de lugar a un siguiente nivel en tu vida. Esto no es un evento, es un proceso a través del cuál aprenderás a conocerte más y mejor, a continuar con tu vida desde un lugar desde el que lograrás una nueva o mejorada comunicación principalmente contigo y posteriormente con todo lo que te rodea, par gozar de la vida plena que te mereces

 Llevo 16 años acompañando a cientos de personas de todo el mundo y aún me conmueve cada vez que les veo renacer o cuando al tiempo veo como han cambiado sus vidas. 

Gracias por tu coraje y atreverte a dar este paso.

Leire

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad