Cuando tomo conciencia de que lo que sucede fuera es lo mismo que está sucediendo en mi interior, me ubico en un nuevo lugar, más ecuánime de libre elección.

Si me doy cuenta de que todo lo que atraigo es porque dentro de mi se vive de la misma forma, puedo empezar a tomar decisiones de cambio. Por ejemplo, si yo no me respeto, mis tiempos, mis espacios, mi sentir y necesidad real, de fuera voy a seguir recibiendo el mismo abuso, ya que muestro y digo a la vida que ese es mi estado natural de ser.

Así mismo cuando comienzo a tomar la responsabilidad de mi ser y de la vida, se dan movimiento alrededor. Es posible que haya personas que no lo entiendan ni hagan por ello, que no lo respeten y que ataquen o piensen que estás siendo egoica, o que estás realmente mal identificándote con vete a saber que arquetipos. Curiosamente solo será el reflejo de ellos mismos lo que vean.

Pero lo cierto es que todo eso ya da igual. Cuando empiezas a tomar tu lugar, todo lo creado hasta ese preciso instante deja de importar.

Así mismo tu cuerpo responde en consecuencia y es posible que que empiecen a darse cambios estructurales de la morfología y fisiología. Yo como mujer suelo notar un cambio realmente importante en la menstruación. Cuando hay episodios sanados me doy cuenta de que fluye con normalidad, sin dolor y conectándome con la grandeza de los ciclos vitales.

Así mismo, el peso y volumen corporal me muestra que han sucedido cosas, que sin alterar la dieta ni el ejercicio, se dan cambios impresionantes en poco tiempo.

confianza

Que decir del sentir emocional, vacuo y lleno a la vez. Confianza y paciencia. Felicidad. Desde ese lugar cualquier noticia que acostumbraba a desestabilizarnos pierde poder y toma una forma de creatividad y calma.

Te invito a que mires lo que sucede fuera de ti, de tu cuerpo, como está reaccionando a las situaciones, a la enfermedad o experiencias… y que abras la mirada a ver que eso mismo está sucediendo dentro de ti.

Tal vez resistencia, tal vez lucha, tal vez defensa masiva, tal vez congelamiento y bloqueo extremo…

OBSERVA

Si deseas abrir un proceso de mirada acompañad@, puedes contactarme leire@leirebenito.com y te cuento las posibilidades de trabajo ONLINE o PRESENCIAL.

Leire Benito

Suscribete Ya!

-

Recibirás de regalo el Manual 7 días para mejorar tu Autoestima.

Además, estarás siempre informado de mis novedades.

Genial, ahora solo queda confirmar el email de bienvenida que te hemos enviado.

¿Quieres estar informada de los descuentos que vaya lanzando?

Suscríbete y te mantendré informada de todas las ofertas. En este mes voy a lanzar promociones del 50% y hasta el 70%.

Suscríbete para no perderte la oportunidad. 

Te has suscrito perfectamente.