Seleccionar página
Los accidentes… son avisos URGENTES.
La mayoría de las veces, nos dicen sencillamente “que estés más presente”.
 
Los accidentes son metáforas de lo que tenemos que modificar. La lectura puede ser la descripción del mismo accidente, o bien el resultado del mismo.

Todo el espacio es el vacío creador, todo el espacio tiene toda la información y la resonancia con todo. De tal modo que los objetos se ponen de vez en cuando al servicio del destino mostrándonos cómo volver hacia más vida. Es muy saludable para nosotros volver a entender las sincronicidades y metáforas que nos ofrece la vida, nos ahorraremos muchos tropiezos…

HAY LUGARES CON MEMORIAS. Y todo es información para nuestro desarrollo colectivo.

Estos avisos urgentes que nos llegan, hemos de verlos como mensajes de la vida para que de forma inmediata hagamos algo distinto. Nos invita a actuar de otra forma.

Habrá una graduación de avisos, primero más pequeños, de menor importancia… así hasta que venga uno mayor, de más «impacto». Ya sea para llegar a conseguir ese cambio por la fuerza de forma trágica, o incluso para llegar a concluir con un sufrimiento.

Tal vez por decisiones propias de mi vida, me he ido alejado de mi ser, y por ello la vida me irá dando mensajes. También abriéndonos a una mirada más sistémica, podemos incluso ver intrincaciones familiares en la que estás cargando con algo de alguien. (Intrincaciones a suicidios por ejemplo)

El mensaje sería –> NO SIGAS.. sal de esa intrincación, SAL DE ESE JUEGO CON LA MUERTE. –>te dice claramente: MUERE POR NOSOTROS.

Y cada accidente te va avisando: CAMBIA DE ACTIVIDAD, CAMBIA DE RUMBO EN LA VIDA.

El tipo de accidente te da mensaje: Si me he cortado… tal vez «¿CORTAR CON ALGO?, ¿ALGUIEN?»

Continuamente tenemos sensaciones en el cuerpo que nos dice.. no vayas por ahí. Si no prestamos atención a esas señales, irían cronificándose transformándose en enfermedad o en accidentes.

Observa el accidente, ¿qué objeto?, ¿qué espacio era?… Todos los espacios y objetos toman información que está en sintonía con mi vida y mi destino y nos va orientando.

Hay casas que están llenas de la culpa de alguien, de la tristeza de alguien… de lo que sea.. y allí se producirán accidentes, fugas de agua, caída de tejas… algo… o desarrollar una enfermedad. Son las memorias de los lugares.

¿Qué hacer?

Primero, agradecer el aviso.

Segundo… Comprender el accidente.

Tercer paso:  Darme cuenta de su mensaje.

Y por último,  soltar la experiencia y aprendizaje dando los pasos necesarios (cambios) –> TRASCENDER..ELEVAR el aprendizaje, diciendo claro y alto que ya está integrado, entendido y que toca soltarlo.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad