Seleccionar página

Ya hace tiempo que solté “mi control” o “mi lucha”, y en general, puedo decir que apenas aparece, y cuando lo hace, acaba resultando un recordatorio que me sumerjo en momentos de risa cósmica, ya que se trataba de una ilusoria necesidad de defenderme de la vida.

Ya no necesito defenderme de la vida.perdón

Todo lo que te has creído no es de aprendizaje, sino de haber tragado desde el miedo y en pro de mantener el statu quo. ¡Para qué voy a revelarme!, si además después habrá castigo.

El caos ha de ser controlado, en esto se basa toda la influencia e importancia de tus  personajes. Te los has trabajado duro durante años, y te han servido. Te han traído hasta aquí. Pero tal vez ahora sea el momento de dejarles ir y empezar a vivir desde otro lugar (menos limitado con es el de un personaje que te has creído) y vivir desde la totalidad de tu Ser.

pazMe permito sentirme totalmente amada,
totalmente aceptada,
absolutamente inocente.
No hay nada que temer,
soy totalmente amada.
Todo conflicto sentido se debe, en realidad, a que tienes miedo porque crees ser algo que no eres, crees que estás solo y abandonado en un mundo de caos y terror.

 

Recibo la sanación

En oriente, karma significa “acción”, refiriéndose a la acción individual del personaje. Liberarse del karma se orienta a la liberación de la conciencia de su identificación con un ego o yo individual. Implica la renuncia a la creencia de que la persona que parezco ser sea la causa de las acciones y consecuencias que experimento. La verdadera espiritualidad es igual en todas partes y en todo momento si se entiende completa y profundamente.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad