Seleccionar página

SANA TU RELACIÓN CON EL DINERO Y LA ABUNDANCIA

Lo primero tenemos que ver que el dinero es una energía de agradecimiento. Recibimos dinero a cambio de algo. Hemos ofrecido un servicio o conocimiento y a cambio recibimos dinero. Este dinero nos permite vivir después, gracias a lo que hemos dado y recibido. Es una energía de agradecimiento. Por lo tanto, lo primero que ese nos pide a esa energía es agradecer todo tal y cómo es. Quiere decir también agradecer a todos como son.

Podemos ver los frutos de recompensa al poner la intención de agradecer a todos como son y a todo como es. Ya desde ese primer paso la abundancia empieza a sintonizar con nosotros.

Seguido a esto equilibraremos el dar y el recibir. El dinero, va a equilibrar este paso del dar y tomar. Antes de dar tengo que tomar. Tomar y aceptar incondicionalmente a mis padres tal y como son. Al tomar esto, yo devolveré lo que he recibido de ellos, devolver a la sociedad, dar a mi familia, a mis hijos, a los demás…

Gracias a este movimiento mío de dar a la vida, voy a recibir la compensación material de dinero, de abundancia.

He de tomar a los padres,  los dos a la vez y a los dos de la misma manera.

La vida me va a ir poniendo personas que algunas me caerán bien y otras no tan bien, las cuáles irán haciendo de espejos de los ancestros que yo no e integrado. Amar a los buenos no es amor, se trata de amarlos a todos. Amar a los difíciles.

psicoterapia donostiEn nuestra vida hay muchas personas que despreciamos y no amamos. La vida nos irá poniendo a los ancestros que fueron rechazados en mi sistema. Lo más normal es que fuera rechazado por el daño que hizo. Y no se trata de volvernos locos buscando que ancestro en concreto he de amar e integrar, sino de abrazar a todos tal y como son, integrando por completo con una mirada panorámica a mi sistema. Incluso ver en mi vida a qué personas rechazo o elimino de mi campo de visión y empezar a amarlas y a integrarlas.

No se trata tanto de una constelación sino de una decisión personal. Si yo constelo a ancestros para integrarlos pero en mi vida diaria sigo rechazando esos espejos no voy a conseguir sanar. Miremóslo al revés, cuando actúo en mi vida, cambio mi pasado. Actuando en el presente constelo mi pasado creando un bucle de sanción retroactivo.

El último punto que permite la llegada de la abundancia a nuestra vida es estar en nuestro lugar y honrar a todas las personas mayores que nosotros.

Resumiendo los 4 pasos que hoy os traigo serían estos:

1- Agradecer

2- Integrar y amar a papá y mamá por igual

2- Amar a la gente difícil

3- Vivir en el presente honrando nuestro lugar Y EL ORDEN.

 

Los 3 primeros puntos depende 100% de nosotros, es una decisión personal. El 4, la parte del desorden, depende de si el sistema está ordenado o no, ahí si que un proceso de terapia o constatar sería interesante. Podemos hacerlo en grupo, de forma presencial, en consulta de forma individual o a distancia (Skype).

Por hoy, te dejo con esta ella entrada para que puedas comenzar a dar pasos en la sanación de tu abundancia.

 

Leire

leire@leirebenito.com

psicoterapia transpersonal

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad