Ya llevaba un tiempo conectando con esa sensación de tristeza profunda. Solía invadirme de golpe, sin un motivo aparente. Venía, me sentía inundada por la tristeza, y al rato se iba..

Un día, hace no demasiado, estaba paseando por un pueblo que no conocía demasiado, y en medio de una de sus calles, me penetró esa tristeza. Y lo tuve claro: me detuve.

Sabia que era el momento de atravesarlo y comprender de dónde venía, que mensaje traía para mi y de ese modo encontrar el remedio para subsanarlo.

Así que ahí estaba yo, en medio de la calle, mirando hacia toda su largura. Unas callejuelas medievales, con negocios locales y buen ambiente.

…respiré y respiré…

Me pregunté (como lo hubiera hecho con una Paciente..)

– ¿sucede siempre cuando estas sola o acompañada? Y me dije: SOLA

– ¿qué sensaciones le acompañan?… SENSACIÓN DE ESTAR PERDIDA, NERVIOSISMO Y MUCHA INQUIETUD.

– ¿en lugares comunes?¿sitios cerrados? NO, también puede ser en mi casa.

OK ENTIENDO. Le dijo mi voz adulta, a mi niña interior…hasta que de pronto entendí: guauuu, ¡siempre me sucede sola! ¡y en cualquier lugar! ¡Y siempre conectó con sensación de sentirme perdida! !despetegida! ¡Insegura! ¡Tener que hacer algo para salir adelante!

Fue esclarecedor entender que sólo me sucedía si no estaba con nadie, que podía ser en cualquier lugar y que ademas iba asociado a un nerviosismo y ansiedad que me molestaban mucho y arrastraban a engullir o anestesiarme con una película (incluso sin verla).

Si resuenas con esto, tengo que decirte que entiendo lo mal que te encuentras pero también que si has dado conmigo y este texto es porque estás en lugar de querer tú también comprender tus mecanismos de acción, esos que te llevan a no sentirte plenamente feliz.

Justo shora tenemos (para añadir más leña al fuego) un panorama astrológico que nos lleva a la introspección y sanacion de esos orígenes, de Esa sombra. Así que usemos a Mercurio retro para bajar a la cueva y pedirle una ayuda sin que nos maree, por ejemplo: puedes pedirle que te ayude a enfocar y tener claridad.

 

 

 

 

Suscribete Ya!

-

Recibirás de regalo el Manual 7 días para mejorar tu Autoestima.

Además, estarás siempre informado de mis novedades.

Genial, ahora solo queda confirmar el email de bienvenida que te hemos enviado.

¿Quieres estar informada de los descuentos que vaya lanzando?

Suscríbete y te mantendré informada de todas las ofertas. En este mes voy a lanzar promociones del 50% y hasta el 70%.

Suscríbete para no perderte la oportunidad. 

Te has suscrito perfectamente.