Seleccionar página

Este verano los campos de trigo, con su color dorado mientras sus varas de luz son peinadas al viento, me produce una sensación de calma y belleza. Es cierto que desde que vivo en el campo cada vez que siembran trigo me gusta, sus colores, sus tiempos, cuando se cosecha, el proceso en sí..

Llevo años trabajando la abundancia y prosperidad, y ahora es cuando creo que cada uno de los pasos han tenido su papel. Cursos, constelaciones, libros, rituales, meditaciones, decisiones, …, todo me ha ido llevando a este preciso instante.

Lo más curioso, es que justo ahora, es una temporada en la que apenas recibo ingresos, en la que todo está un poco en la cuerda floja, y en la que yo más abundante me siento.

Logro entender eso que leía de varios autores: la vibración que debe siente al sentirse abundante, el flujo moviéndose y la confianza de que ya es. YA LO TENGO TODO.

Si nos vamos de viaje: es de mochileros, incluso con niños.

Si queremos celebrar algo: tenemos alimentos naturales creando ese espacio mágico en nuestro hogar.

Si queremos socializar:  no hace falta ir a lugares de consumir …

Si queremos sentirnos bien: ya está muy lejos eso de consumir… para llenar vacíos.

Todo nos fue dirigiendo hacia atrevemos a dejar trabajos, relaciones, hábitos, miedos, y todo lo que nos tenia apegados y atrapados en la carencia.

A nuestro alrededor TODOS y no exagero ganaban más (incluso los mileuristas), y también se quejaban más (da igual si ganan 1000-1200-1500-1700…) que la queja estaba servida, en un modo u otro. La queja y la víctima.

A la vez sabíamos que podríamos generar más dinero: haciendo todo lo que hacíamos antes (aunque eso no nos hiciera felices)

¿pero nos merecería la pena?

Hemos aprendido a vivir cada día, con lo puesto y sentirnos plenos y abundantes.

Lo más curioso es que viajamos más que muchos, no atados a horarios y agendas. Y eso es lo que trae necesitar menos y tener cada día menos miedos y apegos.

A la vez, claro que han ido viniendo fuentes de ingresos (aun hay gente que me debe dinero y deduzco que esperarlo ya no tiene sentido…) pero me abrí a recibirlo de otra fuente.

Cuando hemos necesitado para un retiro.. ha aparecido justo la cifra que teníamos que reunir. (Y así con todo lo que puedas imaginar)

¿ahora cuál es el siguiente paso?

…pues enfocar, y abrirnos a recibir más flujo de ese que ya sentimos, desde la coherencia  honestidad con nuestro ser cada día.

¿Para qué?

Pues para seguir habilitando nuestro hogar (hubo un incendio que purifico muchas cosas en ntra vida..), para viajar y conocer más mundo … para alimentarnos lo más sano posible… y para construir una casa donde albergar retiros, talleres y recibir a todo aquel que necesite y anhele sanar cualquier rincón de su ser.

Asi que ahí estamos… y seguimos caminando…

👉🏽ampliaré pronto este post con herramientas y ejercicios para tu trabajo de prosperidad y abundancia.

¡seguimos caminando!

Leire

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad