Seleccionar página

Yo personalmente creo que he tenido varias segundas oportunidades en la vida, y son esos momentos de renacer, en los que te das cuenta de lo que estabas haciendo, desde donde estabas funcionando y eliges cambiarlo.

Ahora hace algunas semanas he tenido una segunda oportunidad, de las más potentes que he vivido, y evidentemente va a traer cambios.

Mi cuerpo enfermó de golpe, de la noche a la mañana, con una alteración del sistema inmunológico generalizada, ganglios linfáticos inflamados sin encontrar ningún foco evidente que estuviera generando tal reacción defensiva.

Han sido días de intenso dolor, de inmovilidad, miedo, pensamientos, diálogos con la muerte y también con la vida que estaba viviendo.

Por suerte ha sido sencillo dar el paso de liberación y cambio. Esto ha sido posible por todo el trabajo que llevaba por detrás, de observación y comprensiones.

En esta ocasión se trataba de sanar una vieja creencia de que debía vivir en estado de defensa… es lo que aprendí de niña, con el miedo en cada célula.

Así que esta oportunidad me ha brindado el momento de limpiar el mensaje programado en mis células y tejidos, para ahora , empezar a dar pasos de cuidado y mimo, puramente desde el amor.

Parece algo poco visible, o entendible…pero en si, todo nuestro cuerpo está almacenando recuerdos de cada experiencia, por lo que si uno vive bajo una situación de peligro constante, y más aún vinculada al hogar, a la familia, lo más probable es que crea, en lo profundo de sus tejidos que debe relacionarse desde ahí.

Ya había transitado el camino del perdón, de la liberación, e incluso estas des programaciones, sin embargo esta vez ha sido como limpiar el fondo del pozo, para que agua cada gota de agua que entre sea pura y cristalina.

Y esto no sucede una vez, sino varias en la vida. Me abro a sanar las capas que sean necesarias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad