Seleccionar página

Términos y Condiciones

Propiedad y jurisdicción

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de España, le informamos que esta página Web es propiedad de LEIRE BENITO, con domicilio en: Arantzazuko Andre Mariaren Auzunea, 34, 20008 Donostia, Gipuzkoa, España, con NIF (…) . Para cualquier consulta, nos puede contactar por e-mail: leire@leirebenito.com, o en el teléfono 647 235 782.

El sitio web www.leirebenito.com, en adelante el PORTAL, se rige por la normativa exclusivamente aplicable en España, quedando sometida a ella, tanto nacionales como extranjeros que utilicen este web.

Generales

Para realizar compras en la tienda online es imprescindible ser mayor de 18 años.

Los usuarios se comprometen a navegar por la página web, a utilizar el contenido y en su caso a realizar compras en la misma, de buena fé. Leire Benito no se responsabiliza de la mala utilización de los contenidos expuestos en esta página y se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, establecer limitaciones o restringir su acceso en cualquier momento, de manera temporal o permanente. También se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido en el que existan evidencias de falsedad en los datos facilitados o de uso fraudulento de las formas de pago.

Leire Benito se reserva el derecho a solicitar de cualquier usuario de la Tienda que haya hecho una compra, que justifique el pago de la misma y/o que se identifique mediante la aportación por medio telemático de un documento que lo identifique como comprador y que pueda incluir el domicilio de entrega (Pasaporte, DNI ó similar).