Seleccionar página

Posiblemente si te ha resonado este título es porque hayas estado es esa escasez o aún lo estés. Vibrar en la carencia es un programa mental que nos hemos creído provenientes de experiencias de la vida, y sobretodo de la programación que nos han inducido desde recién encarnados.

Todos hemos escuchado frases del tipo…» si no te esfuerzas no serás nada..», » los ricos son malos..o infelices..» Fíjate que esos mensajes resuenan fuerte en nuestro inconsciente y hacen que nuestras acciones conscientes estén limitadas como si fuéramos una marioneta. Puede que hayas leído mil libros sobre el tema abundancia, y puesto en práctica sus rituales.. los cuáles seguro que han mejorado tu vida, pero aún ..no estás viviendo en esa abundancia.

¿Sabes porqué es esto? Por que no lo sientes en cada célula de tu cuerpo. Y si, ya sé lo que estás pensando.. que a ver cómo se hace eso. Pues es mas sencillo de lo que crees. Se trata de empezar el camino de vuelta a casa. Se trata de volver a recordar quien eres y vivir-te desde ahí.

Cuando recuerdes el ser pleno y auténtico que eres, y cada paso que des en tu vida sea desde ese lugar, desde el amor que eres, desde la abundancia que eres.. todo irá dándose, sin esfuerzo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad